viernes, 30 de abril de 2010

Ojo con esto

Me llegó este mail con el logo de Visa:

Estimado Cliente: Visa Home esta constantemente trabajando para su seguridad, hemos notado una serie de irregularidades en su cuenta en los ultimos días y tuvimos que suspender el acceso a su cuenta temporalmente, para reactivar su cuenta por favor dirijase a https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/Login.po
Y llene los campos necesarios, esto hará que restablezcamos su cuenta lo antes posible.

Lamentamos las molestias.

Merlina Irigotia, Departamento Legales, Visa Argentina.



Además de estar pésimamente redactado, es trucho. No llené ningún dato, llamé a Visa y me dijeron que era falso... Así que ya saben, si les llega algo así, no le den bola. Lo usan para sustraer datos de la tarjeta de crédito y hacer compras por medios electrónicos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, me llegó y me hicieron perder medio ia averiguando.

Anónimo dijo...

Nuevamente gracias, me faltó comentar que en Visa deben tener un arreglo con las telefónicas, es una verguenza que no exista gente de carne y hueso que atienda y así poderlos p., bueno, en realidad deberìamos putear a las gerencias. Espere 5 minutos y despues le cuelgo.

Anónimo dijo...

Gracias! si bien publicaste esto en abril del 2010 hoy 07/01/2011 me llego el mismo mail, Visa no te atiende y el banco menos...solo quedan los posts como estos!!! :)

Anónimo dijo...

Hoy me llego el mismo mails
, me inquiete empeze a buscar por el nombre de esa persona que firma Merlina.. y no encontre nada pero aunque creo que es para sustraer datos y tiene origen en la misma empresa porque el link es de ellos voy averiguar con abogados , porque si es pishinh usurpación de identidad , creo que empresas como Visa no pueden tener desde su sistema ese problema. Verona

Anónimo dijo...

Muchachos: No es de extrañar el mal trato que se recibe de VISA ARGENTINA, yo soy cuentapropista y llegan avisos de VISA a razón de tres por semana, y no existen personas, solo Robot y si te agarra el teléfono te dice: Concurra con el mail a su banco emisor??????. Ahora que a Visa le sustraigan una identidad, nada de extrañar, solo como adicional la sospecha siempre caen por que el IP estaba originado en Texas USA. Les saluda Adolfo y no soy cliente Visa

Anónimo dijo...

Otro dato que olvide mencionar: Las llamadas telefónicas sin Id, también usan este artilugio, en el directorio telefónico están nuestros nombres, con acceso al Ansses, te sacan el CUIL, te llaman de Visa Argentina o de algún banco para decirte que te aprobaron un crédito por el triple de tu sueldo,(Reitero: datos obtenidos desde el Ansses aportes previsionales)a los días después te vuelven a llamar para decirte que no has retirado el dinero disponible en tu caja de ahorro y ofrecen ayudarte, ellos te reiteran todos los datos tuyos (que están en la web) y a continuación piden que les reitere tu numero de caja de ahorro, y la clave de acceso, que al tener control te cambian hasta el password, cuando te distes cuenta al día siguiente, tu sueldo o lo que quedaba desapareció y el teléfono que te llamo ID oculto. Consejo: Siempre desconfía de ID tapado u oculto o es un garca o estafador o político, no atiendas es el mejor consejo. Reitero NO ATIENDAS vos podes ser la próxima victima

Anónimo dijo...

Exactamente el mismo mail he recibido HOY, como redactaron otras personas anteriormente, de esta tal Merlina Irigotia de VISA.

MUCHAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA. Ya que uno tiene la costumbre de googlear para ver de qu ese trata, y los he encontrado a Uds.aqui. Porque si es por VISA...en vez de ayudarte te tratan como el culo !!

GRACIAS MUCHACHOS/AS AL DUEÑO DEL BLOG !!!!

Anónimo dijo...

hola, en el dia de hoy me llego el mismo mail, la diferencia estaba en quien supuestamente lo firmaba (un tal Rberto Saenz).
que chantas!!!!

Anónimo dijo...

hola , a mi tambien me llego, pero alguien logró recibir respuesta por parte de visa?

Anónimo dijo...

A mi me llego hoy. Me di cuenta que al seguir el link no iba a una pagina de Visa y decidi goolgear "Merlina Irigotia, Departamento Legales, Visa Argentina".

Gracias, Alejandro.

Anónimo dijo...

Y sigue dando vueltas por internet.... hoy me llegó a mí....
María