martes, 29 de diciembre de 2009

Instrucciones para volver a ser niño

[Nuevamente, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia]

1) Padezca insomnio.

2) Adopte la costumbre de escuchar el programa de Dolina en Radio 10, y luego dejar encendida la radio en ese dial hasta altas horas de la madrugada, mientras su mente trabaja con una lucidez cien veces mayor a la que posee normalmente en un mediodía cualquiera.

3) Ante la baja calidad de la programación y de los profesionales de la radio, indígnese. Formule en su cabeza diez mil formas de objetar y aleccionar a quienes realizan el programa que está escuchando. En la cima de su indignación, envíe el siguiente mensaje de texto: "El programa es muy aburrido, ¡digan algo interesante! ¿Julio Lagos es tonto o se hace?".

4) Ríase. Ríase de lo que acabó de hacer durante los siguientes veinte minutos. Como un demente ríase, solo, a carcajadas, en la cama.

5) Al día siguiente, olvídese de lo que hizo la noche anterior. No se lo cuente a nadie, páselo completamente por alto.

6) Cerca de las ocho de la noche, reciba un llamado privado en su celular. Atienda, y encarne el siguiente diálogo.

-Hola, ¿es el 794####8?

-Sí.

-La llamo de Radio 10.

-Ah, eh... ¿Quién habla?

-De Radio 10.

-Eh... nah, en serio, ¿quién es?

-Julio Lagos. La llamo para agradecerle la crítica que hizo del programa.

7) Caiga.

8) Tartamudee. Pero inmediatamente, gane una confianza inuscitada en usted mismo. Dígase: "Tengo argumentos de sobra para justificar el mensaje que mandé ayer". Encare la situación de la siguiente manera:

-¡Ah!, Julio, sí. Solitaria es mi nombre. Sí, bueno, en el mensaje de texto el espacio es muy reducido y uno no puede explicar bien... Hace poco me recibí de periodista [siéntase un pelotudo mientras dice esto] y bueno, por eso me molesté en mandar el mensaje... [dése cuenta de que no tiene sentido lo que está diciendo]

-Mire, yo sólamente la llamo para agradecerle la crítica. Nos gustan las críticas buenas y las malas. Así que le agradezco. Un saludo. Adiós.

-Chau.

9) Corte. Durante los siguientes treinta segundos experimente la misma sensación que tenía cuando, en la infancia, hacía una travesura y era descubierto por un mayor. Luego, sin saber por qué, vaya y cuénteselo a su padre.

GRACIAS JULIO LAGOS!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

sin palabras

Omar! dijo...

VOY A IMPLEMENTARLAS EN MI VIDA... CUALKIER COSA DESPUES TE CUENTO CHE ! AUNQUE NO TE ASEGURO QUE FUNCIONEN JAJA

BESO SOLITARIA

diego dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Julio Lagos quedó calentito con tu comentario. No se lo bancó, por eso te llamó. que no me venga con eso de que le gustan las críticas malas.
Un día la locutora le dijo que un oyente llamó enojado y él respondió muy molesto que los oyentes nunca se enojan, y eso no es verdad.

Machu dijo...

jajajajjaja excelente!!! Me recuerda a una vez que leí un aviso de trabajo en internet con faltas de ortografía, y lejos de querer enviar mi cv decidí hacerme la viva mandando un mail que decía que en vez de una productora de tv ellos necesitaban un diccionario ya que tal palabra se escribía de tal forma.
A los 10 minutos me contestaron agradeciendome por el consejo...