jueves, 12 de noviembre de 2009

Lo más gracioso que me pasó haciendo un trabajo de la facultad

Día: Miércoles 11 de noviembre

Trabajo: Video Documental de 10 min.

Tema elegido: Solos y solas

Lugar: Un bar en el centro de Buenos Aires.

Entrevistada: La dueña de una empresa que organiza Citas Express para encontrar pareja. Te anotás, vas al bar y allí tenés citas de 8 minutos con 10 hombres/mujeres distintos. Llenás una planilla en la que decís si te gustó o no el que tenés en frente y después te enterás si se formó o no la pareja.

Periodistas: Dos compañeras y yo.

Bien.

Llegamos y la dueña nos dice:

"Sucedió algo muy malo para mí pero que puede ser muy positivo para ustedes. Tengo más hombres que mujeres y hay tres caballeros que están sentados mirando el techo. Ustedes pueden prestarse al juego y a la vez conocen desde adentro cómo funciona".

A los dos minutos estábamos las tres con cartelito y seudónimo (el mío era Lucía), sentadas cada una en una mesa (la mía era la 21) y con un tipo rotativo en frente.

En el poco tiempo que duré allí tuve la suerte de conocer a cuatro hombres. Lo que me acuerdo de ellos, paso a detallar:

Cita número 1. Seudónimo: Axel22

Axel22: (En pose de langa) "Soy profe de educación física".

Yo: (Mirando sus pectorales) "Ah, pero además de deportes, hacés fierros" (El tipo estaba más inflado que el muñeco de Michelin)

Axel22: (Atacado)Sí, claro. Los fierros son un complemento. Si no hacés fierros te podés lesionar. ¿Qué le pasa a Nadal? Se lesiona porque BLA BLA BLA BLA BLA BLA...

[Después de 8 minutos de explicaciones sobre entrenamiento deportivo que casi no escuché, pero durante las cuales asentí y me mostré interesada haciendo preguntas, como si me importaran... Suena la campana y hay que cambiar de mesa]

Yo: Bueno, adiós...

Axel22: Chau, chau...


Me tengo que ir, en el próximo post, les cuento las tres citas restantes... Jaja!

2 comentarios:

Omar! dijo...

jaja que buena onda ! eso se llama "Trabajo de campo".
esperemos que cuentes y no te olvides che !
Muy buen post !

salu2

NATALIA dijo...

Sos genial, Ro!! Jajaja eso es periodismo "en serio". Espero los relatos de tus otras citas con ansias!!