jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo más gracioso que me pasó a causa de un trabajo para la facultad (4ta. Parte)

Cita número 4 (última). Seudónimo: Jason.

Jason: Lucía... ¿Lucía por la canción de Serrat?

Yo: (Sorprendida por la terrible voz de pito de Jason) No, por La Maga.

Jason: ¡Ah! Cortázar, mirá vos.

Yo: (Sé que Jason no me gusta, pero que sepa quién es Cortázar me predispone bien a la charla) Sí, sí.

Jason: ¿Te gusta la literatura, algo?

Yo: Sí, un poco, me gusta.

Seguimos hablando de bueyes perdidos. De por qué nos gusta Rayuela, de lo lindo de la historia... Hasta que en un momento:

Jason: Pero vos sos jovencita, qué tenés... 30, 32...

Yo: (Con el corazón hecho trizas, pero disimulando) ¡Tengo 28! Te voy a matar... (En realidad tengo 25, ESTOY HECHA MIERDA?????)

Jason: Aahh..., bueno bueno.

Yo no le pregunté su edad. No hizo falta. Sabía que era mucho mayor que yo, aunque su voz de pito no lo indicara, y aunque estoy segura de que si nuestro encuentro se hubiera dado por teléfono jamás habría arriesgado que esa voz correspondería a ese físico bastante fornido, con cabeza calva.

Yo: Che, me causa gracia el chico que hace sonar la campana. Me parece que la dueña de acá lo maltrata, lo mandonea mucho, ¿no?

Jason: Sí, totalmente. ¿Vos viste lo que es esa mujer? ¡Es una empresaria salvaje!

Nunca olvidaré la expresión "empresaria salvaje" en la voz de pito exasperada.

SUENA LA CAMPANA

Yo: Chau, ¡suerte!

Jason: (Sonriendo como si estuviera satisfecho por el adjetivo que encontró para calificar a la señora) Chau...


En el próximo post, ¡los resultados!

Si bien yo rechacé a todos, hubo dos de los cuatro que pusieron en su planillita que querían volver a verme... Pueden arriesgar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jason y Muti. Jason te dijo 32 no porque él creyera que tenías esa edad, sino porque es la edad que le hubiera gustado que tuvieras para no sentirse tan viejo y así poder intentar el levante sin tanta culpa.

Muy buenos los post, sos una grosa.

una sardina dijo...

Jajajaja, $50 a Willy...

Bueno, hablando en serio, esto no tiene sentido. Todos hubieran querido volver a verte hermana, sólo que sólo 2 tuvieron el coraje de admitirlo ;)

(insisto en que esta experiencia es inigualable)