miércoles, 12 de noviembre de 2008

En lenguaje oral o escrito: yo los recomiendo

Tengo que confesar algo: amo usar los dos puntos.
No me importa lo que digan: me encanta.
Inclusive cuando su uso es incorrecto: los amo.
Cualquier cosa que se escriba después de los dos puntos queda mejor: suena importante.
Sobre todo en los títulos, algunos los detestan, pero yo no: para mí son geniales.
Hablar con dos puntos también se puede: hay que saber pausar.
Y no me importa lo que digan: yo los recomiendo.

2 comentarios:

Vaquitas dijo...

Te cuento una cosa: te apoyo.
Y sumo otra: también tengo cierta simpatía, quizás algo exagerada, ¡por los signos de exclamación!
¿Cómo quedan juntos?
Respuesta: ¡geniales!
Ññ

Beto, el Errante dijo...

jajaja muy bueno!!!

Yo soy de los que ponen tres signos de exclamacion y me molesta cuando ponen sólo dos! (si, soy un poco desviadito!!!)