Tíldenme de paranoica. Me producen aversión:
-Los que utilizan letra Comic Sans, y si es cursiva, peor. Pienso que eligen esa letra porque quieren disfrazar de inocencia sus palabras.
-Los que se ponen nicks de tres renglones, sobre todo si tienen que ver con frases de canciones idiotas, y si lo cambian cada dos horas, más. Buscan impresionar a cualquier precio.
-Los que utilizan la "k" en lugar de la "q" o de la "c". No sólo son tarados. También son malas personas, y ocultan algo.
-Los que tienen exceso de emoticones. Molestos y anti-comunicativos, diría que dificultan el diálogo a drede para no comprometerse con sus opiniones.
-Los que siempre están "no disponibles". Vieja, conocida y despreciable forma de evadir a sus acreedores y demás gente a la que consideran no deseable. Den la cara.
2 comentarios:
Los peores son los pesados/as.
Esos que en un punto de la conversación les dejaste de hablar, aclarando que estás ocupado, y cada cinco o diez minutos te mandan un "estás?", un zumbido o te retoman temas viejos con un traicionero "como te decía..."
Lo más jodido es que este tipo de comportamiento puede llegar a durar horas.
Gustavo y su letra comic sanz, en este momento se estará rascando las orejas mientras se broncea en alguna playa de la madre patria.
De lo del no disponible yo diría que es una forma de mostrarle a tu pequeño submundo de contactos que no estas tan al pedo de tu vida, aunque realmente sea así.
Hablé en defensa propia.
Y de los que insisten con un estas cada cinco minutos, se ganaron un pase directo al NO ADMITIDOS.
Publicar un comentario